Isidro Casanova: policía bonaerense abatió un delincuente y fue herido en un pie

El agente se enfrentó a balazos con cinco delincuentes que intentaron robarle el auto.

por
por

Un efectivo de la Policía Bonaerense, que fue herido de un balazo en un pie, mató a uno de los delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su auto, por la localidad de Isidro Casanova.

El violento episodio se produjo el martes, alrededor de las 7, en Cisneros y Rucci, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando el agente, que se dirigía a tomar servicio, fue interceptado por al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un Ford Fiesta gris.

El efectivo se resistió a tiros al asalto y recibió un disparo en el pie derecho, a la vez que logró abatir a uno de los asaltantes de varios disparos.

Tras el incidente, el policía fue llevado a un hospital de la zona, mientras que los delincuentes escaparon. El auto en el que se movilizaban fue encontrado abandonado en Caupolicán y Berna, a pocas cuadras del lugar del hecho.

La fiscalía de turno encargó peritajes a la Policía Federal, cuyos efectivos recolectaron en a escena del hecho un revólver calibre 32 milímetros, una munición del mismo calibre, y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, además del arma reglamentaria del oficial.

En esta nota se habla de: