Isidro Casanova: perdió el bebé la joven embarazada que fue golpeada en un asalto

La víctima permanecía internada desde la semana pasada, cuando tres ladrones la interceptaron mientras se dirigía al hospital junto a su madre.

por
por

El miércoles de la semana pasada, Nadia Riveros, una joven de 22 años embarazada, se dirigía junto a su madre Romina Riveros, de 40, al hospital Paroissien por una emergencia relativa al embarazo. En el camino, fueron atacadas por tres asaltantes armados que las golpearon salvajemente y hasta le dieron un balazo a Romina. Cinco días más tarde, Nadia perdió el bebé.

Según trascendió en las últimas horas, Nadia se encontraba internada en el citado nosocomio y perdió este martes el embarazo producto de la violencia sufrida durante el robo.

En la noche del miércoles pasado, Nadia y Romina se dirigían al hospital en un Chevrolet Corsa, cuando fueron sorprendidas por tres delincuentes armados que las golpearon a culatazos y le dieron un balazo en un tobillo a la mujer. El asalto ocurrió en la esquina de Castañón y Settino, del barrio San Carlos, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Tras el asalto, los ladrones escaparon en el Corsa. Finalmente, ambas mujeres fueron asistidas en el Paroissien. Los agentes de la Comisaría Distrital Este Quinta del barrio San Carlos se pusieron a cargo de la investigación.

Además, ese mismo día y en esas mismas calles hubo dos asaltos en menos de un minuto, llevados a cabo por dos ladrones a bordo de una moto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: