VIDEO | Casanova: doble robo en la cuadra donde golpearon a una embarazada y balearon a su mamá

Un día después del violento ataque a una joven con contracciones, la misma zona fue protagonista de dos asaltos en menos de un minuto.

por
por

Cuando las cámaras ubicadas en la esquina Castañón y Settino, en Isidro Casanova, captaron otros dos robos los vecinos no lo podían creer. Es que un día antes esa misma zona había sido escenario del violento asalto a una embarazada donde balearon a su madre para robarles el auto. Pero anoche hubo un doble ataque en menos de un minuto.

Según las imágenes, este jueves a las 20:23 dos delincuentes a bordo de una moto venían por Castañón e interceptaron a un vecino que estaba caminando. Luego de robarle, continúan la marcha, pegan la vuelta manzana y doblan por Settino, donde cruzan a otro hombre y le roban sus pertenencias.

UNA NOCHE ANTES, GOLPEARON A UNA MUJER EMBARAZADA Y BALEARON A LA MADRE

El miércoles por la noche Nadia, de 20 años y un embarazo de cinco meses, se disponía a ir a la guardia del hospital por tener contracciones. Sin embargo, el mal momento empeoró cuando tres delincuentes la abordaron a subir al auto a metros de Castañón y Settino.

«Cerca de las 9 de la noche llamé a un remís, pero como tenían unos 40 minutos de demora le pedí a mi mamá que viniera para que me llevara ella», relató la joven a TN. «Llegó en el auto junto con mi tío», dijo. Fue allí cuando atacaron los malvivientes.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra, y en el video se puede ver cómo los ladrones comienzan a pegarle en la cabeza a la joven. Antes de escapar en el auto, le dispararon a la madre de Nadia en una pierna. «Yo estoy bien y por suerte mi mamá también. La bala entró y salió», indicó la joven.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: