Investigan actividad en Tinder de excombatiente de Malvinas hallado muerto y atado en su casa de Laferrere

Sospechan que el hombre sufrió un paro cardíaco mientras era asaltado en su domicilio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía investiga los contactos de Tinder de un excombatiente de Malvinas de 60 años que fue hallado este domingo muerto, atado de pies y manos, en su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, mientras las sospechas apuntan a que pudo haber sufrido un ataque cardíaco en el marco de un robo.

El cuerpo de Daniel Rusticane fue hallado en la mañana de ayer por la Policía en su casa de Coronel Montt al 4.200, tendido en su cama y atado de pies y manos, boca arriba, sin señales de haber recibido violencia.

Según fuentes policiales, se habían llevado la camioneta y el celular del hombre, aunque el vehículo fue hallado poco después a unas cinco cuadras del domicilio.

La Policía había llegado a la casa de Rusticane tras recibir el llamado de un amigo, preocupado porque no respondía los llamados, después de decirle durante la madrugada que se encontraba con “dos o tres mujeres”.

Una autopsia ordenada por la fiscal del caso, Karina Licalzi, determinó que el hombre había fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio, en tanto que se esperaba el resultado de las pericias toxicológicas.

Según trascendió, el amigo de Rusticane confió a la Policía que el hombre utilizaba habitualmente la app de citas Tinder para conocer personas, por lo que la Policía intentaba establecer los últimos contactos que tuvo por ese medio, ante la posibilidad que tengan que ver con las personas que se encontraban en su casa en el momento del deceso.

Una importante cantidad de personas, entre ellas varios ex combatientes de Malvinas, acudió al velatorio del ex soldado, que se desarrolló en la causa mortuoria D´Auría, en la localidad de San Justo.

Otro veterano del conflicto del Atlántico Sur definió lamentó la muerte de quien definió como su “hermano” en lo que describió como un “asesinato”.

“Fue asesinado mi hermano de Malvinas, el Veterano de Guerra Daniel Rusticane, en su domicilio de Laferrere, Partido de La Matanza. El “Tano” fue soldado del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 3 “Gral. Belgrano” igual que yo, estuvimos juntos en la guerra. El mismo Regimiento con el que fuimos a Malvinas junto a tantos otros. Hace aproximadamente un mes estuvimos junto a otros compañeros en la reunión de camaradería de la Compañía B, del 3 de Infantería, ¡Descansa en Paz, querido Tano Rusticane!”, escribió Luis Roberto Marino en su cuenta de la red social Facebook.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: