Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Otra vez el Tren Sarmiento es noticia por un accidente y las consecuencias que esto genera en la prestación del servicio.
El siniestro se registró en Ramos Mejía cerca del límite con Haedo cuando el tren embistió a un automóvil Renault Clio color gris. El hecho generó la demora del servicio a Once y una vez reanudado las formaciones no se detenían ni en la estación Ramos Mejía ni en la de Ciudadela.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron en la redes sociales que otro episodio se produjo una vez que los trenes volvieron a circular: “Aunque ya se había reanudado el servicio tras el accidente en Ramos, ahora hicieron bajar a todos los pasajeros de un tren en Once y lo tienen demorado. Dicen es por “revisión de emergencia”.
En tanto, en Haedo se registró un hecho de similares características. “Hicieron descender a pasajeros de otra formación que iba con sentido a Once a la altura del Hospital Güemes, en Haedo“.