IMÁGENES | Tren Sarmiento: formación arrolló un auto en Ramos Mejía

Hay problemas en el servicio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Otra vez el Tren Sarmiento es noticia por un accidente y las consecuencias que esto genera en la prestación del servicio.

El siniestro se registró en Ramos Mejía cerca del límite con Haedo cuando el tren embistió a un automóvil Renault Clio color gris. El hecho generó la demora del servicio a Once y una vez reanudado las formaciones no se detenían ni en la estación Ramos Mejía ni en la de Ciudadela.

Accidente sobre las vías del Tren Sarmiento: así quedó el coche.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron en la redes sociales que otro episodio se produjo una vez que los trenes volvieron a circular: “Aunque ya se había reanudado el servicio tras el accidente en Ramos, ahora hicieron bajar a todos los pasajeros de un tren en Once y lo tienen demorado. Dicen es por “revisión de emergencia”.

En tanto, en Haedo se registró un hecho de similares características. “Hicieron descender a pasajeros de otra formación que iba con sentido a Once a la altura del Hospital Güemes, en Haedo“.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: