Hurlingham: tres detenidos por el crimen del martillero

Los sospechosos tienen 18, 23 y 25 años, y se les incautaron 15 celulares, con los que habrían planificado parte del crimen.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Tres jóvenes, entre ellos una chica, fueron detenidos tras ser acusados de haber participado en el crimen del martillero Mariano Martino, asesinado a golpes el jueves pasado en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham. La víctima fue atacada cuando había acudido a mostrar una propiedad en venta.

Según fuentes policiales, los detenidos fueron identificados como Iván Meza, de 23 años; Gonzalo Albornoz, de 18, y Brenda Escalante, de 25. Los sospechosos fueron detenidos por personal de la Comisaría Tercera de Hurlingham y en las próximas horas quedarán formalmente imputados por el delito de “homicidio agravado”.

Trascendió que tanto Albornoz como Escalante cayeron presos en una casa en Gutenberg al 2400, a pocas cuadras de donde encontraron a la víctima. En este procedimiento los efectivos lograron secuestrar 15 celulares. Según se estableció, los investigadores llegaron a este lugar gracias al celular de Martino. Por otra parte, se indicó que Iván Meza sería el sospechoso más complicado respecto al caso.

Los detenidos ahora serán indagados por el fiscal Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, quien con ayuda de la familia, pudo desbloquear y acceder al contenido del celular del martillero, donde se encontraron mensajes de una conversación entre él y los presuntos clientes con los que debía encontrarse esa mañana.

Martino era martillero y dueño de una reconocida inmobiliaria de Hurlingham. Su cuerpo fue encontrado dentro de un baño, atado de pies y manos, en una vivienda sobre la calle Delfor Díaz, en William Morris que había ido a mostrar a unos presuntos clientes. En su momento, la principal sospecha de los investigadores es que se había tratado de un ajuste de cuentas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: