Hurlingham: salvaje agresión de un hombre a una mujer tras una pelea de adolescentes

El agresor fue detenido tras golpear y fracturarle costillas a la madre de una adolescente cuando intentaba separar a dos chicas que se peleaban.

por
por

Un hombre fue detenido tras golpear y provocarle la fractura de costillas a una mujer con la que discutió en el marco de una reyerta que comenzó con la pelea entre adolescentes que salían de una fiesta, que se había celebrado en la localidad de William Morris.

El incidente se produjo este fin de semana y terminó con la detención del agresor, un hombre de 44 años identificado como Claudio González.

En tanto, la mujer golpeada, identificada como Noelia Vélez, de 36 años, terminó internada en el Hospital Güemes, de Haedo, en estado delicado, informó el sitio Primer Plano On Line.

Todo ocurrió en la Sociedad de Fomento El Destino, ubicada en Sargento Fariña y Cuzco de William Morris, en el partido de Hurlingham, donde se inició en el interior primero y luego a la salida, una pelea entre adolescentes.

En el momento en el que Vélez, madre de una joven, intentaba separar a dos chicas que se peleaban, el hombre le pegó una fuerte trompada en la espalda.

El agresor fue detenido posteriormente por efectivos de la comisaría primera de Hurlingham y puesto a disposición de la fiscal Valeria Courtade, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, del Departamento Judicial de Morón.

En esta nota se habla de: