Horror en Hurlingham: degolló a su hija y la enterró en el patio de su casa

Una mujer estaba desaparecida hace un mes. El padre reconoció el asesinato luego de una discusión. La víctima tenía una hija de 5 años.

por
por

El cadáver de Ariana Palacios, una mujer de 30 años que estaba desaparecida hace un mes y madre de una niña de 5, fue hallado por la Policía en el fondo de la vivienda de su padre situada en Frías al 3.500, en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

El padre de Ariana, identificado como Willy Palacios Montaño, de 62 años y de nacionalidad boliviana, reconoció el crimen luego de clavarle una puñalada en el cuello tras una discusión. El cuerpo fue encontrado en el jardín del domicilio del asesino. Ariana estaba desaparecida desde el 28 de agosto.

El hombre quedó inmediatamente detenido y a disposición del fiscal Walter Leguisamo, que depende del Departamento Judicial de Morón.

La investigación sigue avanzando en pos de determinar si el padre contó con el apoyo y complicidad de otros parientes y allegados tanto en en el asesinato como en su encubrimiento ya que tanto amigas como el novio de Ariana recibían mensajes de texto en los que se hacían pasar por ella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: