Hay un detenido por el crimen del colectivero en Virrey del Pino: dijo que se le escapó el tiro

La Policía logró detener a un sospechoso por el asesinato del trabajador de la línea 620. Una testigo afirmó que fue asesinado sin que se resistiera y antes del enfrentamiento con un policía.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía detuvo a un sospechoso de haber participado en el crimen del colectivero Daniel Barrientos, de 65 años, ocurrido esta madrugada en una vivienda de la localidad de Virrey del Pino, indicaron fuentes judiciales a No Ficción Web.

Una versión indicó que al ser detenido, el acusado admitió que fue quien realizó el disparo que terminó con la vida del chofer de la línea 620, pero que el mismo salió en forma accidental en el medio del asalto.

En tanto, la Policía, además, encontró un auto incendiado a pocas cuadras del lugar del hecho, que se investiga si fue el utilizado por los delincuentes en el hecho, mientras se buscaba a los otros dos implicados.

En tanto, Virginia, la madre de una pasajera que se encontraba en el colectivo y fue testigo del crimen, aseguró que al chofer lo mataron a sangre fría en medio del asalto y antes del enfrentamiento con el efectivo de la Policía de la Ciudad.

La mujer relató, en diálogo con C5N, que su hija llevaba a su nieta de ocho años, que sufre una discapacidad, a un hospital y había ascendido al colectivo poco antes de las 5.

Una versión indicó que al ser detenido, el acusado admitió que fue quien realizó el disparo que terminó con la vida del chofer de la línea 620.

Los delincuentes tenían entre 20 y 25 años aparentemente, y contaban con un auto de apoyo. Enseguida uno de ellos le apuntó la cabeza a la mujer que se encontraba con la niña para despojarla de su mochila y el celular, mientras que otro apuntó al chofer y le disparó en el pecho.

Cuando los asaltantes escapaban, un policía de la Ciudad que se encontraba entre los pasajeros, de franco y de civil, se identificó, dio la voz de alto y se produjo un intercambio de disparos abajo del colectivo, relató la mujer.

“No sabemos si estaban sacados, drogados. El disparo podría haber sido para mí, para la nena o para cualquiera”, sostuvo Virgnia que le dijo su hija, la cual esta mañana permanecía en estado de shock.

En esta nota se habla de: