Hay un detenido por el brutal asesinato de la joven de Moreno

La víctima murió de un ladrillazo en la cabeza y sufrió más de 30 puñaladas.

por
por

Sebastián Sierra, de 23 años, fue detenido como principal sospechoso del asesinato de Sandra García, la joven que fue hallada sin vida el jueves último, con graves signos de violencia en el cuerpo, en el partido de Moreno.

El detenido presenta rasguños compatibles con una eventual defensa de la víctima, tiene los nudillos inflamados y vive a 100 metros de la casa de Sandra. Además, un video lo ubica acechando a Sandra minutos antes del ataque.

Sandra fue asesinada a media cuadra de su casa, en un descampado de la localidad de Trujui. La noche del martes había salido hacia una fiesta y nunca más volvió.

Sandra, madre de dos nenas de 8 y 10 años, fue atacada con un adoquín en la cabeza y tenía más de 30 puñaladas en tórax, piernas, brazos y estómago, según lo determinó la autopsia, informó la agencia Télam.

Los forenses no lograron determinar aún si la víctima sufrió también de un abuso sexual. Asimismo, el médico legista extrajo una muestra de ADN del acusado para realizar un posterior cotejo.

El sospechoso será indagado mañana por el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien lo imputará formalmente del delito de “homicidio agravado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: