Asesinan a una mujer a puñaladas y dejan el cuerpo semidesnudo en un descampado de Trujui

La víctima, de 28 años, llevaba dos días desaparecida.

por
por

Sandra Soledad García tenía 28 años cuando salió de su casa en la noche del martes hacia una fiesta. Pasaron 48 horas sin que ningún familiar ni allegado pudiera dar con su paradero, hasta que fue encontrada este jueves, sin vida, semidesnuda y con claros signos de violencia en el cuerpo.

Sandra fue asesinada a media cuadra de su casa, en un descampado de la localidad de Trujui, partido de Moreno. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, encontrado por oficiales de la comisaría segunda de dicho partido.

El cuerpo de Sandra presentó cortes de arma blanca en la zona del torax y hematomas en las piernas. Cuando la encontraron, estaba semidesnuda y una zapatilla cubría su rostro.

Según relató la pareja de Sandra a la policía, ella había salido hacia una fiesta hacía dos días y nunca más volvió.

Según informó la agencia Télam, el cuerpo fue encontrado cerca de las 11, en una zona descampada ubicada entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque.

Los investigadores señalaron que, por el momento, el hecho es investigado como un homicidio, pero aún no se descartó que se trate de un femicidio.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: