Hallaron muerta y envuelta en una frazada a una mujer en General Rodríguez tras asistir a una fiesta en Moreno

El cuerpo fue “descartado” por dos hombres en el predio de un desarmadero. Por el momento no hay detenidos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer de 37 años fue encontrada ahorcada en un desarmadero de General Rodríguez, donde su cuerpo fue depositado por dos sujetos, tras asistir presuntamente a una fiesta en una quinta del partido de Moreno.

El hallazgo del cuerpo de María Laura Cejas se produjo en horas de la tarde de ayer en el predio perteneciente a un desarmadero de autos situado en El Zorzal y El Sauce, del barrio Pico Rojo.

El cadáver de la mujer que se domiciliaba en el barrio porteño de Villa Urquiza estaba envuelto en un acolchado, tenía signos de ahorcamiento y estaba vestido solamente con las dos piezas de una bikini.

La mujer tenia varios tatuajes y un piercing en la nariz, elementos que ayudaron a su rápida identificación.

Fuentes de la investigación citadas por Primerplanoonline, indicaron que existen filmaciones que muestran cómo dos sujetos dejaron el cuerpo en el lugar tras bajarlo del baúl del auto en el que de movilizaban.

La víctima se encontraba en la búsqueda de trabajo como cuidadora de adultos mayores, niños o en limpieza. Mencionaba que su último empleo había sido como niñera en forma temporal y dejaba su celular, mientras pedía que compartan su publicación en redes sociales. Tenía dos hijas y también solía trabajar como vendedora ambulante.

El hallazgo del cuerpo de María Laura Cejas se produjo en horas de la tarde de ayer en el predio perteneciente a un desarmadero de autos situado en El Zorzal y El Sauce.

“Me invitaron a una quinta a Moreno”, fue unos de los últimos datos que le dijo la mujer a su familia, antes de desaparecer el sábado por la noche. La investigación del nuevo caso de femicidio se encontraba a cargo del fiscal Walter Rodríguez, del Departamento Judicial de Moreno.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: