La Policía investigaba el crimen de un hombre de 54 años que fue encontrado aparentemente apuñalado y asfixiado en la pequeña pieza que alquilaba, en la localidad de La Tablada, y por el crimen los investigadores buscan a un amigo.
El homicidio, que se habría producido en el marco de una riña, fue descubierto en las últimas horas en una vivienda situada en Merlo al 1600, cerca de la intersección con Esnaola y a pocos metros de las vías de las vías del ramal Haedo–Temperley del Tren Roca, en esa localidad del partido de La Matanza.
El cuerpo de Francisco Sorrentino fue hallado en su cama con sus ropas ensangrentadas y con una almohada cubriéndole el rostro, indicó el sitio del diario Crónica. También se hallaron manchas hemáticas en las paredes.
Según pudo averiguar la Policía local por medio de testimonios de vecinos, Sorrentino había estado reunido con un amigo, con el que había ingerido una importante cantidad de alcohol.
Las sospechas apuntaban a que se originó una pelea entre los amigos y, según se supo en forma extraoficial, la Policía buscaba a un allegado cercano a la víctima como sindicado de cometer el asesinato.