Hallaron a la chica de 20 años que había desaparecido en Laferrere

"Está reunida con su familia", informaron desde la Escuela de Arte en la que estudia.

por
por

E.F., la estudiante de 20 años que había desaparecido el martes pasado por la mañana en Gregorio de Laferrere, fue encontrada sana y salva, y ya estaba reunida con su familia. 

“Les informamos oficialmente que E.F. apareció y ya está reunida con su familia, ella está bien, agradecemos enormemente a todos por ayudar en su búsqueda en forma respetuosa”, indicaron en redes sociales directivos de la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, donde la joven estudia, al igual que la carrera de Nutrición en la Universidad Nacional de La Matanza

E.F., quien este miércoles cumplió años, había sido vista por última vez el martes alrededor de las 6:30 cuando fue acompañada por su papá para tomar un colectivo de la línea 96 en la terminal del kilómetro 28 de la ruta 3 y desde entonces se desconocía su paradero.

“Acompañé a E. a tomar el colectivo a las 6.45 en la terminal de la línea 96. Desde ahí no tenemos más novedades. Preguntamos si fue a clases y supimos que no asistió. Sabemos que tomó el colectivo. A partir de allí, no sabemos más nada”,  había contado su padre Julio a El1.

Por el momento, los allegados a la chica, que habían motorizado su búsqueda en redes sociales, no habían brindado mayores detalles sobre las razones de su desaparición, ni las alternativas de su hallazgo.

En esta nota se habla de: