Graciela Camaño largó su campaña para ser Gobernadora

Lo hizo en la inauguración de un local partidario en San Martín.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Graciela Camaño se anotó en la carrera para ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo en la tarde del lunes, en la inauguración de un local partidario de su espacio político Tercera Posición. La diputada nacional estuvo acompañada por Juan Manuel Urtubey y el dirigente de San Martín, Germán Pavone. Asistieron el diputado nacional del Frente de Todos Leonardo Grosso y el concejal de Juntos por el Cambio Ramiro Alonso López, que responde a Santiago López Medrano.

Una nueva competidora le surgió al gobernador Axel Kicillof. Proviene del peronismo no kirchnerista y es oriunda del partido bonaerense de General San Martín: se trata de Graciela Camaño, la diputada nacional de 69 años que busca imponerse a los dos polos políticos que dominan el escenario electoral en territorio bonaerense.

El acto de presentación fue ante la dirigencia propia y militantes de su espacio Tercera Posición. Aunque también contó con la presencia de un candidato a intendente de San Martín, Leonardo Grosso y un representante de otro, Alonso López, quien pertenece a las filas del candidato a intendente por Juntos por el Cambio, López Medrano.

Graciela Camaño: la diputada nacional de 69 años busca imponerse a los dos polos políticos que dominan el escenario electoral en territorio bonaerense.

Frente a un salón colmado de militantes, Camaño expresó que Tercera Posición nació “cuando nos dijeron que a los que no nos gustaba lo que se hacía en el peronismo armaran un partido y se fueran”, recordó la dirigente en clara alusión a una frase de la entonces presidenta Cristina Fernández. “Nosotros armamos un partido, nos fuimos y nos paramos en el mandato de nuestra manera de pensar el país y la sociedad, que es la tercera posición”, continuó la legisladora. “Seguimos en el mismo lugar y no nos hemos corrido. Es difícil estar en la tercera posición porque para algunos es un negocio político la grieta, la pelea entre la dirigencia política y la desesperanza en el pueblo”, sostuvo en otro fragmento.

Por último, la legisladora reconoció que “lo que viene es difícil, pero tenemos que seguir adelante y levantar las banderas de aquel peronismo que levantaba las banderas del pueblo y no de los intereses individuales”.

El nuevo local partidario que inauguró Camaño junto a Germán Pavone se presenta como un Centro Cultural, Social y Político abierto para los vecinos y vecinas del distrito. Está ubicado en la calle Sarmiento 2038, a metros de la Peatonal Belgrano.

Germán Pavone, dirigente local de Tercera Posición y candidato a intendente por el espacio, agradeció la presencia de los dirigentes del partido y la presencia de Leonardo Grosso y Alonso López. En diálogo con medios locales señaló que “San Martín es la casa de Tercera Posición y en un futuro va a ser la casa de muchos dirigentes que van a seguir construyendo la propuesta de Graciela en la provincia y a nivel nacional con Juan Manuel“.

El acto de presentación realizado el lunes por la tarde, fue ante la dirigencia propia y militantes de su espacio Tercera Posición.

Además, ratificó sus intenciones de ser candidato a intendente en el 2023: “Venimos trabajando fuertemente en eso con los equipos técnicos para construir las propuestas que nos permitan disputar la intendencia y ganar en San Martín“.

En el acto de inauguración, además de las figuras políticas antes mencionadas, estuvieron el ex gobernador de la provincia de Salta y candidato a presidente Juan Manuel Urtubey; el presidente del interbloque Federal que integra Camaño, Alejandro TopoRodríguez; el referente de Tercera posición en la región Alan Avaca; y Daniel Pires, apoderado del partido en la Provincia de Buenos Aires; entre otras referencias y autoridades.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: