La emocionante historia del chico que olvidó la mochila en un colectivo 620

El chofer y las redes sociales fueron protagonistas del sorpresivo final.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mochila infantil cuesta alrededor de 2 mil pesos. Según la consultora de consumo Focus Market, la canasta escolar básica oscila los $ 3.400. El tiempo que puede perder un niño copiando nuevamente todo lo escrito durante el ciclo lectivo es invaluable, al igual que las horas que perderá la madre en rehacer los trámites de la documentación que pudiera haber quedado a la deriva, desde una SUBE hasta el DNI.

Así de traumático puede resultar perder una mochila escolar y fue lo que ocurrió con un nene de González Catán, La Matanza. Como todos los días desde el retorno de la presencialidad, el chico se subió al colectivo de la línea 620. Pero al bajar, dejó la mochila arriba.

“Cuando me di cuenta, se la pedí a un pasajero que estaba subiendo y la llevé a la cabecera de General Paz”, relató el chofer Giovanni Díaz a No Ficción. Allí, tomó fotografías de la mochila y la publicó en redes sociales. “Ese mismo día, la madre del chico se puso en contacto conmigo y se la alcancé a la cabecera de González Catán”, contó.

De esta forma, una familia de Catán se ahorró varias horas y dolores de cabeza con trámites, y unos cuantos miles de pesos. “La verdad se siente bien hacer un gesto, por más mínimo que sea y está bueno sentirse bien cuando la gente te lo reconoce”, concluyó Giovanni.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: