González Catán: un grupo comando rescató a un preso que era trasladado a un hospital

Al menos seis delincuentes fuertemente armados interceptaron este viernes a una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense y liberaron a un preso.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un  grupo comando integrado por al menos seis delincuentes que estarían distribuidos en dos vehículos lograron rescatar a un preso que era trasladado en una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) a un hospital. A contrarreloj, los investigadores de la UFI 1 Descentraliza de Gregorio de Laferrere a cargo del fiscal Fernando Garate, intentan dar con los sospechosos que permanecen prófugos.

No Ficción pudo saber que los malvivientes interceptaron a la ambulancia esta mañana, cerca de las 8:30, en las inmediaciones de la Unidad de Detención 43 de La Matanza, a la altura de las calles Enrique Clay y Jachal. El detenido era trasladado hacia el hospital del penal de Lisandro Olmos donde debía hacerse una intervención quirúrgica programada.

Además, se estableció que uno de los vehículos en los que se movilizaban los delincuentes era un Toyota Blanco. De la misma manera, los investigadores consultados por este medio puntualizaron que los sospechosos huyeron con las armas de los agentes del SPB.

El detenido rescatado fue identificado como Daniel Horacio Quintana Quiñones quien tiene antecedentes por intento de homicidio y robo, entre otros delitos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: