González Catán: tras incidente de tránsito mataron a un chico de 14 años e hirieron a uno de 15

Los adolescentes, que viajaban en un remís, fueron atacados por los tripulantes de un segundo auto con el que chocó. Buscan a dos prófugos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un adolescente de 14 años murió y otro de 15 resultó gravemente herido al ser baleados por dos hombres que se desplazaban en un auto que fue chocado por el remís en el que viajaban las víctimas, en la localidad de González Catán, del partido de La Matanza.

Por el violento episodio, ocurrido en la madrugada de este martes en la intersección de Barragán Castillo y Chopin, la Policía buscaba intensamente a los dos presuntos responsables de al agresión.

Según indicaron voceros policiales, todo ocurrió cuando el remís Renault 9 en que viajaban los jóvenes chocó contra un Renault Sandero, del que se bajaron dos hombres y abrieron fuego contra los jóvenes.

El hospital Simplemente Evita, adonde fueron llevados los adolescentes baleados.

Mientras los agresores escaparon, los adolescentes fueron llevados al Hospital Simplemente Evita, donde el menor, que recibió tres disparos por la espalda, murió y el mayor quedó internado en estado delicado.

El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal Federico Medone, del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: