González Catán: se lanzó la temporada de verano y pileta en el camping de empleados de comercio de la Zona Oeste

El predio está ubicado en Lasalle y Ocantos, y cuenta con grandes espacios de esparcimientos, parrillas y juegos. .

por
por

El Sindicato de Empleados de Comercio y Afines (SEOCA) de la zona oeste inauguró la temporada de verano 2022 con una gran celebración por el Día del Empleado de Comercio el pasado domingo 5 de diciembre en el campo recreativo “Juan Domingo Perón” de González Catán.

Con shows en vivo, la elección de la reina y el rey, actividades artísticas y peloteros inflables radio en vivo, y con importantes sorteos, se dio inicio al período de piletas y del uso de las instalaciones del predio ubicado en Lasalle y Ocantos.

En su discurso inaugural, el secretario General Julio Rubén Ledesma, agradeció a los trabajadores y trabajadoras de comercio por el acompañamiento brindado en las elecciones sindicales realizadas en noviembre pasado que ratificó su gestión frente al SEOCA y destacó la importancia de la regional a nivel nacional.

“Decidimos hacer la celebración después de las elecciones. Agradezco mucho que a pesar de que no había otra lista, nos hayan ido a votar a cada delegación, por lo que esta comisión directiva les da un fuerte aplauso. Mientras, que otros hacen una misa para festejar el Día del Empleado de Comercio, nosotros lo festejamos porque queremos que compartan con su familias un asado”, sostuvo Ledesma.

En ese sentido, manifestó que la celebración se realizó pese a que en pandemia se recaudó entre el 50 y el 60 por ciento menos, y hubo “una cantidad importante de comercios que cerraron”.

Durante toda la jornada, sobre el escenario “Cristo Obrero” pasaron importantes bandas con las que el público cantó y bailo con mucha emoción, como “Siempre cumbia”, “Iván y su cuarteto”, “Kevin Ricardi”, Siete Lunas, “La San Alberto Band” y “Huguito Flores”.

Por primera vez, el SEOCA auspició la elección del rey de los empleados de comercio, además de la ya tradicional elección de la reina. Joaquín Martí de OSECAC y Silvana Vieyra de la empresa Remolino de Morón fueron los elegidos. Además fueron coronados los reyes de los jubilados Norma Pletener y Jorge Bajo, mientras que los mini mercantiles Alma Márquez y Benjamín Fernández, fueron “premiados por su creatividad” con una bicicleta por destacarse en la realización de un pesebre sobre arcilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: