González Catán: buscan a una enfermera que salió de su casa para trabajar y nunca volvió

Se trata de Elizabeth Di Legge. Sus familiares están desesperados.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Buscan intensamente a Elizabeth di Legge, una enfermera de 47 años oriunda de González Catán, partido de La Matanza, que desapareció el viernes pasado, cuando iba a trabajar. La principal sospecha es una posible enfermedad psiquiátrica.

La última información que se tiene de la mujer es que habría salido de su casa cerca de las 10 en dirección a la estación de tren del ramal Belgrano Sur para dirigirse al Hospital Churruca, ubicado en el límite de los barrios porteños de Nueva Pompeya y Parque Patricios, donde debía hacer un servicio de guardia.

Sin embargo, según precisaron a Infobae fuentes cercanas a la investigación, por alguna razón que hasta el momento se desconoce, Di Legge nunca llegó a destino, por lo que su esposo, Silvio Espíndola, que trabaja en el mismo establecimiento de salud, realizó la denuncia correspondiente al día siguiente.

En la denuncia por su desaparición consta que Di Legge es de “contextura física delgada, de 1,55 metros de estatura, aproximadamente, de tez blanca, cabello largo hasta los hombros, teñido de color rubio y ojos color marrones”.

Además, la enfermera tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre los que se mencionan uno de una estrella que lo lleva en la nuca; una flor y un tribal en las orejas; una cara femenina en el brazo derecho; una paloma en una muñeca, y un corazón en el hombro izquierdo.

Según trascendió, la mujer toma medicación psiquiátrica, por lo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis. La causa judicial es por “averiguación de paradero” y quedó radicada en la UFI N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Matías Folino.

En esta nota se habla de: