Golpearon a un hombre y le robaron el auto en plena zona céntrica de Ramos Mejía

Con total impunidad, una joven pareja asaltó a mano armada a un hombre al que despojaron de su auto, además de causarle una herida sangrante en la cabeza.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El conurbano bonaerense parece ya no ofrecer sitios ni horarios seguros. A sólo dos cuadras de la estación de trenes de Ramos Mejía y a metros de la segunda Rivadavia, un hombre de unos 60 años sufrió un violento asalto, en el que recibió un culatazo y fue despojado de su auto, un Honda HVR de color blanco.

El robo fue cometido en Soler, casi Leandro N. Alem, a pocos metros de las vías del Tren Sarmiento, donde el damnificado ya había estacionado, cuando fue abordado alrededor de las 17 de este lunes por un joven armado, que se encontraba junto con una chica, ambos de unos 18 o 20 años.

Tras amenazarlo con un arma de fuego de puño, el joven le aplicó un culatazo y sacó al hombre del auto, para escapar junto a su acompañante.

La víctima quedó en el lugar con una herida sangrante y fue auxiliado en primer lugar por una joven transeúnte.

Las imágenes del robo, difundida en redes sociales, causaron indignación y expresiones de distinto tipo, hasta la de un usuario que pidió “Brigadas de la muerte“.

En esta nota se habla de: