General Rodríguez: intentó robarle a una kiosquera y un delivery lo golpeó hasta matarlo

El presunto delincuente era un vecino de la zona.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un presunto hecho de inseguridad terminó con una persona muerta anoche en General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense. Todo comenzó a las 22:30 cuando un joven de 26 años intentó asaltar a una kiosquera, de 20, situación que fue advertida por un delivery que intervino, pero todo terminó en tragedia.

El hecho se dio en un comercio de Almirante Brown al 1200, a metros de la planta que tiene La Serenísima en dicha localidad. Según el sitio LP!, el ladrón pretendía hacer entrar a la chica al kiosco pero fue abordado por el trabajador de una moto gris, quien se trenzó en lucha con el delincuente en la puerta del local y lo redujo.

Sin embargo, luego de golpearlo se dieron cuenta que el sujeto había fallecido. Según manifestaron las fuentes consultadas en el lugar, se habrían realizado maniobras de RCP que no fueron suficientes para reanimar al muchacho de 26 años.

El propietario del kiosco manifestó casi al borde del llanto todo lo sucedido a su empleada y al delivery, que trabaja para la empresa que él contrató. Además, reveló que conocía al ladrón, no por su nombre, pero sí por su cara, ya que si bien le había robado tres veces el año pasado.

De hecho, se presume que el fallecido vivía a menos de dos cuadras del kiosco, por lo que su familia se enteró en el momento de lo sucedido.

Por su parte, el delivery ya quedó en libertad porque la justicia acreditó, hasta ahora, que actuó en legítima defensa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: