Gaby Videla presenta “Une canciones de río”, en El Galpón de Haedo

El recital será presencial y vía streaming, el domingo 8 de agosto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Gabriel Amadeo Videla se presenta este domingo 8 de agosto en El Galpón de Haedo, en Morón, con su show “Une canciones de río”. El recital será presencial, con cupo limitado, desde las 12:30 del mediodía. Se transmitirá también vía streaming, desde las 13.

“Une” está conformado por canciones que habitan en el primer trabajo solista de Gaby, mientras que “Canciones de río” está compuesto por canciones de un repertorio “con identidad de la cuenca Matanza-Riachuelo”.

Las entradas presenciales tienen un valor de $ 600 y se pueden adquirir por WhatsApp, al 1159514664. Las de streaming cuestan $ 400 y se pueden adquirir por www.alternativateatral.com.

“Gabriel Amadeo Videla te invita a navegar por estos proyectos junto con compañeros músicos y amigos, orillaremos el folclore, el tango, el blues, el candombe y otras mágicas músicas con la belleza como norte”, contaron los organizadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: