Futbolista baleado en Ciudad Evita: «Tengo miedo de no volver a ver a mi hijo»

El domingo, Alexis Salinas y sus amigos fueron atacados a escopetazos. El joven perdió la visión del ojo izquierdo y tiene comprometido el derecho.

por
por

Alexis Salinas es futbolista, jugaba en Argentinos Juniors y había pasado a préstamo a Arsenal de Sarandí. Buscaba hacerse un lugar en el fútbol grande de la Argentina pero el destino le tenía jugada una mala pasada.

El domingo estaba en su barrio Villegas, de Ciudad Evita, junto a un grupo de amigos cuando por motivos que se desconocen fueron atacados a tiros por lo que se presume era una escopeta. Los perdigones lastimaron sus ojos, por las heridas perdió la visión del ojo izquierdo y tiene comprometido el ojo derecho. «Tengo miedo de no volver a ver a mi hijo», dijo Alexis este miércoles ante los periodistas al recordar el hecho.

«Estaba sentado y sentí una explosión enfrente a mi cara. No vi a nadie, fue un ataque sorpresa… pienso en mi futuro y me da miedo«, afirmó.

«Tengo miedo de no poder volver a ver a mi hijo de 4 años, tampoco a mi mamá y a mi papá y a todos mis amigos. Tengo mucho miedo», reveló Salinas. «Mi familia es lo único que me da fortaleza. No me queda otra que rezar y tener esperanzas», contó.

Si bien fue dado de alta del lugar donde lo atendieron, necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta y tratar de no perder la visión en los dos ojos.

La policía busca a los agresores y se estima que habrían identificado al menos a dos personas vinculadas el hecho, ambos de 18 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: