Festival Medieval Yggdrasil en Haedo: Día, horario y dónde es

El festival contará con varias propuestas gastronómicas, comidas y bebidas a precios populares.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El “Festival Medieval Yggdrasil” llega a la zona oeste del conurbano bonaerense con propuestas culturales y gastronómicas de la Edad Media. También, habrá shows musicales de la mano de Karyn Hessle y Daur Celta Tribal, y shows de danzas con la Danza de la Bruja, y sorteos. Por otra parte, habrá una exhibición de combate medieval. Y un stand de peluquería, que realizarán peinados medievales

La entrada para el Festival es un bono contribución que tiene un valor de $200, mientras que los menores de 13 años podrán ingresar gratis. El evento será en el Auditorio Oeste ubicado en Haedo, en la Avenida Rivadavia 17.230.

El festival contará con propuestas gastronómicas, comidas y bebidas a precios populares. Además, habrá feria con diferentes productos, paseo de artesanos, taberna gastronómica. También, habrá shows musicales de la mano de Karyn Hessle y Daur Celta Tribal, y shows de danzas con la Danza de la Bruja, y sorteos. Por otra parte, habrá una exhibición de combate medieval. Y un stand de peluquería, que realizarán peinados medievales.

El próximo 13 de noviembre es la fecha en la que se realizará el Festival Medieval Yggdrasi. Las puertas se abrirán a las 11 horas y se extenderá hasta las 21 horas.

Por otra parte, habrá una exhibición de combate medieval de la mano del equipo deportivo Ignis Bellum, el club oriundo de Buenos Aires con sede en zona sur y zona oeste, que fue fundado recientemente a pesar de tener miembros con más de 8 años participando en los torneos más importantes del país, debutando en su presentación con podios logrando el primer puesto en 3 vs 3 en el último torneo.

Estas serán todas las firmas que participarán durante la jornada en las distintas propuestas: Panambi Blue, Ferum Lohwe, Norah Abib, Danza de Fuego, Peinados Eli, Silvia Katrip, Water of Moon, Caballeros de Odín, Floki Indumentaria, Ignis Bellum, Historia en 3D, Fortaleza 3D, Skogarmaor (cerveza artesanal), Ofnir (cosmética natural), Daur Celta Tribal, Karyn Hessle, Saint Bour (arquería), Bombur (tortas), Red Blue (chocolate), Vefers, Reino Morgana, El Tío Pol, Cecil artesanías, Diego Ferro, El Barón del Aguamiel, Cerveza Bjorrluir, Abakur Ahumados, Lobo e Corvo, Runatyr, Las Cerámicas de la Bruja, Nordal Narmo, Rob de Assgardr, Rezagos Nórdicos, El Viejo Celta, Arte legendario, Rattling Horns, Hird Escudos e infusiones, Mi Pequeña Gran Armadura, Olympus (cerveza artesanal), Drakkaena, De Buena Madera, Monte Encantado, Armandote Mucho, Andrea V Luna, Frigg Tarot, Mortem Dumum, Elanor Sidhe, Voluspa, Edad Media (licores artesanales), La Posada del Montaraz, Dioses del Norte, El Caldero de la Musa, Cookies Love, Creaciones Aiquiel, Triple Luna, Acero y Fuego, y Minas Tirith.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: