Femicidio de José León Suárez: el presunto asesino fue arrollado por el tren y mataron al hermano de la víctima

Blanca murió tras ser atacada a puñaladas presuntamente por su ex marido el miércoles. El hombre era buscado intensamente pero apareció muerto anoche en la estación Bulogne.

por
por

Blanca Sarabia fue asesinada a puñaladas el miércoles en su casa de José León Suárez, en el partido de San Martín, y por el hecho buscaban a su ex marido. Pero anoche hubo novedades: el presunto femicida murió al ser arrollado por un tren en la estación de Boulogne, a la vez que el hermano de la mujer fue acribillado a balazos por un vecino.

El femicidio ocurrió en la noche del miércoles en la casa de la víctima de 56 años, ubicada en Palacios 166, en el barrio Independencia. Tras un llamado al 911, la policía encontró a Susana en la puerta, malherida en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Fleming, donde lamentablemente llegó sin vida. De acuerdo a los testigos, el hecho ocurrió tras una discusión con su ex esposo, Carlos Flores, alias “El Tucumano”.

El ex marido comenzó a ser buscado intensamente pero horas después fue encontrado muerto en la estación de trenes de Boulogne por efectivos de la comisaría de José León Suárez y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. Fuentes policiales informaron que el hombre murió arrollado por una formación del ramal Belgrano Norte y para los investigadores en principio se trató de un suicidio.

Gabi, una nieta de la víctima, contó esta tarde a la prensa que ella se encontraba en la casa junto a su bebé cuando su abuela fue atacada: «Susana le pidió de buena manera que se fuera pero él le dijo que había perdido las llaves de su pieza y que no tenía a dónde ir”. Luego llegaron la madre y la comadre de la víctima y ésta les contó que Carlos estaba “buscando la llave para irse”.

Según la testigo, «al rato, ella salió a abrirle el portón a su madre y su comadre que se iban mientras él estaba arreglando una estufa con un cuchillo». Luego, Carlos se dirigió hacia el portón cuando Susana se quedó sola, tras lo cual, ella escuchó gritos afuera por lo que del miedo decidió quedarse “adentro con el bebé”.

EL CRIMEN DEL HERMANO DE SUSANA

El crimen de Sarabia, que en principio no tiene vinculación alguna con el otro hecho, ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30, en la calle 3 y San Martín, en el Barrio Independencia.

El hombre recibió tres balazos en medio de una pelea que estaría relacionada con problemas previos en el barrio y con la venta de drogas, añadieron las fuentes.

Sarabia murió camino al hospital Fleming, de José León Suárez, y por el crimen se busca a un sospechoso, una persona con la que tenía problemas de vieja data, según trascendió.

Los voceros indicaron que el hombre asesinado era adicto a las drogas y tenía antecedentes penales por robo calificado. La causa caratulada como «homicidio» se encuentra a cargo de la comisaría 4ta, con intervención judicial de la fiscalía 6 de San Martín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: