Está grave el colectivero prendido fuego por un ex compañero en Laferrere

Todo se habría producido por una disputa pasional.

por
por

El chofer de la línea 325 de la empresa Almafuerte que fue prendido fuego por un excompañero se encuentra en estado delicado de salud y tiene “un 30 por ciento de posibilidades de sobrevivir”. El hombre se encuentra internado en una clínica privada, provista por la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).

Según fuentes allegadas a la familia del chofer, el estado es crítico. “Está muy mal, en terapia intensiva, con tubo de oxígeno que lo ayuda a respirar”, aseguran las fuentes consultadas. El chofer tiene quemaduras en el 60% del cuerpo, lo cual incluye la cara, la cabeza, la parte lateral derecha, el hombro, el cuello, la espalda, las orejas, las cejas, las pestañas, los pies, las piernas, y el abdomen. En ese cuadro, lo más comprometido es el brazo derecho.

Si bien no tiene quemaduras internas de gravedad, la baja presión es uno de los síntomas que más preocupa a los médicos. “No hay una probabilidad específica, se guían por cómo responde a los medicamentos” y, en ese sentido, las probabilidades de sobrevivir oscilan “entre el 20 y el 30%”.

El victimario, en tanto, se encuentra también internado en el Hospital Paroissien, bajo custodia policial.

Los motivos del ataque

No están claras las circunstancias que provocaron el ataque, pero según pudo saber No Ficción, habría sido por cuestiones pasionales. El atacante es un exempleado de la Empresa Almafuerte, que se desempeñaba como mecánico en el sector de auxilios.

La víctima y el victimario tendrían relaciones amorosas cruzadas. Esta situación habría motivado el brutal y despiadado ataque.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: