Espanto en Haedo: una pareja murió electrocutada y su hijo de 8 años debió llamar a la policía

"El menor contó que se encontraba jugando en la Playstation cuando se cortó la luz en la casa", detalló el parte policial. La tía reveló que el domingo mantuvo una charla premonitoria con la pareja.

por
por

Un niño de 8 años estaba jugando a los videojuegos ayer en su casa de Haedo cuando de pronto se cortó la luz. Sorprendido, dejó lo que estaba haciendo y fue en busca de sus padres, pero no estaban. Cuando llegó al fondo de su casa se encontró con la peor imagen: estaba tirados en el patio.

Eso fue lo que informó el niño, que tuvo que llamar al 911 para pedir ayuda. “El menor contó que se encontraba jugando en la Playstation cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vio a sus padres tirados y llamó“, detalló el parte policial.

La tragedia ocurrió en una casa de Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de Damián Guzmán, de 39 años, y su mujer, Natalia Pasarín, de 36, ambos padres del menor, tendidos junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua. La principal hipótesis es que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante el inminente temporal.

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo. “En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que “el hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”.

Carina, la única hermana de Natalia y tía del nene, contó a los medios sobre una charla premonitoria que mantuvo: “el domingo habíamos dicho que si a mí me pasaba algo ella se iba a hacer responsable de mi hija y si ella le pasaba algo yo me iba a hacer responsable de su hijo, no sé por qué hablamos de eso”.

El nene está conmigo, en mi casa. Estamos tratando de contenerlo porque la psicóloga dijo que hay que decirle la verdad, que los padres no están, que fallecieron, con su idioma, es una criatura, pero que no teníamos que mentirle ni esconderle esta situación”, dijo Carina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: