Es de Isidro Casanova y creó una app para brindar asistencia en días de cuarentena

Se trata de Linkkers, una herramienta que nació para vincular comerciantes y ahora presenta su opción de ayuda en épocas de Covid-19.

por
por

El mundo digital trae novedades desde distintos puntos del planeta. Como por ejemplo, Isidro Casanova en La Matanza, donde nació Linkkers, una guía para encontrar servicios y asistencia de manera rápida. La novedad es que desde mañana brindará recursos para agilizar la asistencia en días de cuarentena con donaciones y voluntariado.

«Este sábado vamos a abrir una sección para personas que quieran donar alimentos, muebles o ropa por la pandemia», explicó a No Ficción Matias Fabian Brez, vecino de Casanova y creador de la aplicación. «Al principio era una herramienta para conectar gente con rubros, como electricistas, plemros o albañiles, y después se agregaron abogados, agencias de turismo, barberías y otras profesiones», explicó el matancero.

Desde mañana la aplicación tendrá una sección vinculada al Covid-19 pero no solo para que los comerciantes se puedan anotar, vender y hacer llegar sus servicios, sino también para que puedan inscribirse voluntarios con ganas de ayudar. Linkkers ya ha tenido descargas en 37 países del mundo, y con esta actualización vinculada al Covid-19 seguramente llegue a muchos más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: