En medio de los festejos mundialistas, un nene de cuatro años fue herido por una bala perdida en San Justo

El hecho ocurrió tras el triunfo argentino sobre Polonia y milagrosamente el pequeño está fuera de peligro.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un niño de cuatro años resultó herido por un roce de bala en el cuello, aparentemente por una bala perdida, cuando junto con su padre salía de un supermercado chino de la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza. Las sospechas apuntan que el disparo se habría realizado en el marco de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina sobre Polonia y su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Según se conoció en las últimas horas, el hecho se produjo el miércoles pasado en horas de la tarde, en la esquina de Brasil y Terrada, en el barrio de Villa Constructora.

El pequeño se quejó ante su padre por un ardor en el cuello, por lo que el hombre, tras comprobar que tenía una herida sangrante, lo cargó en sus brazos y regresó al supermercado en búsqueda de ayuda.

Con la ayuda de comerciantes y vecinos, el chico fue llevado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, situado a unas 20 cuadras del lugar, donde recibió una rápida atención y tras recibir dos puntos de sutura fue dado de alta.

Según testimonios recogidos en el lugar, en el momento en el que el chico recibió el impacto se registraron varias detonaciones de fuegos artificiales por el triunfo argentino en Qatar y el disparo se habría confundido por los estruendos.

El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: