El último de los buscados por el brutal crimen de Pérez Algaba fue atrapado en Castelar

Se trata de Nahuel Vargas, a quien sindican como quien entregó al empresario, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge.

por
por

Nahuel Vargas, el último de los prófugos por el crimen y descuartizamiento del empresario Fernando Pérez Algaba, fue arrestado en la casa de su madre, en Castelar, por lo que ya son siete los detenidos por este hecho.

Vargas fue apresado en la tarde de este jueves por efectivos de la DDI Lomas de Zamora y del Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense en una vivienda de la calle Los Indios 2487, de esa localidad del partido de Morón.

El último de los detenidos por el caso está acusado, junto a Maximiliano Pilepich y Luis Contreras, de “homicidio triplemente agravado por su comisión con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas, ellos mediante el uso de arma de fuego en concurso real con falso testimonio”.

Según publicó la agencia NA, a Vargas lo acusan en principio de ser el entregador, ya que fue quien acompañó a Pérez Algaba a encontrarse con Pilepich en General Rodríguez para cobrar la deuda que su ex socio tenía con la víctima, pero en un momento determinado sería miembro del plan que se ideó para el asesinato.

De esta manera, ya son siete los apresados, debido a que el miércoles fue detenido Pilepich en Paso del Rey, mientras que este jueves fue detenido el comisario Horacio Córdoba de la Policía de la Ciudad, tras ser indagado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, Marcelo Domínguez.

Estos tres sujetos se suman a los que ya estaban entre rejas hace algunos días: Luis Alberto Contreras, Gastón Carrizo, Matías Gil, Flavia Bomrat y Alma Nicole Chamorro.

Por su parte, Contreras, declaró que quienes mataron al empresario, apodado “Lechuga”, fueron Pilepich y Vargas.

Así lo indicó en la indagatoria ante el fiscal de la causa, donde aseguró que ambos llegaron a su casa la madrugada del 19 de julio pasado con el cuerpo ya descuartizado de Pérez Algaba y le pidieron colaboración para descartarlo.

Las distintas partes del cuerpo del empresario fueron encontradas el 23 de julio en Ingeniero Budge, en inmediaciones a Arroyo del Rey y en distintos lugares: en una valija, una mochila y una bolsa.

En esta nota se habla de: