El Tren Sarmiento y el San Martín paralizados por amenazas de bomba

Se desalojó a todo el personal y a los pasajeros para realizar la inspecciones.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El ferrocarril San Martin, que une la estación Retiro con las localidades de José C Paz y Pilar, estuvo suspendido durante casi tres horas, -se reanudó recién poco antes de las 9-, por una amenaza de bomba, mientras que el servicio del ramal MorenoMercedes del Tren Sarmiento estuvo afectado por la misma razón, informaron fuentes ferroviarias y policiales.

Poco antes de las 6 se recibio un llamado al 911 con amenaza de bombas en las estaciones Retiro, Pilar y Jose C Paz.

Por tal motivo intervinieron divisiones de seguridad de Policía Federal con la colaboración de policía bonaerense y bomberos locales cerrando las estaciones. para proceder a revisarlas.

En las estaciones se desalojó a todo el personal y a los pasajeros para realizar la inspecciones en busca de algún artefacto sospechoso.

El servicio se reanudó pocos antes de las 9.

En tanto, el ramal MorenoMercedes de la línea Sarmiento también se encuentró suspendido por amenaza de bomba sobre dos formaciones en el servicio diése hasta cerca de las 11 de la mañana.

En cuanto al ramal eléctrico que realiza el recorrido MorenoOnce operaba en forma normal.

Los operativos están ordenados por el Juzgado Federal de Zarate Campana a cargo de Adrian Gonzalez Chabay.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: