VIDEO | El tiktoker éxito en las redes sociales, pasó por la Universidad de La Matanza

La visita del humorista fue replicada en las redes sociales por la propia Universidad.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Leandro Igounet, humorista que hace stand up y recorre distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, estuvo en la Universidad Nacional de La Matanza. Lo hizo a su manera, corriendo por el campus de esta Casa de Estudio.

Tik Tok es la plataforma que Leandro Igounet utiliza para mostrar sus “re-corridas” por distintos espacios de interés. Lo hace corriendo por distintos lugares, contando la historia de los lugares con comentarios de humor.

Fue así que en su última publicación se lo puede ver corriendo por la Universidad Nacional de La Matanza. “Hay tantas palmeras que mientras voy caminando se escucha la canción “yo soy sabale”, se lo escucha decir en relación a la canción de la reconocida banda de cumbia Los Palmeras.

Igounet, además de sumar corridas por universidades, también hace shows de stand up y previo a esto se recibió de abogado en la UBA, donde ya lo recorrió para sus redes sociales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: