El sindicalismo matancero cruzó a Cambiemos tras el escándalo por la seguridad: “repudiamos la miseria moral”

"Teatralizaron un nuevo capítulo con la utilización de la muerte y de los familiares de las víctimas para hacer su política", expresaron. La semana pasada el macrismo denunció que “punteros y concejales de Espinoza” agredieron a víctimas de inseguridad.

por
por

La Confederación General del Trabajo (CGT) regional, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) local y las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza emitieron comunicado donde acusaron a los concejales de Juntos por el Cambio de “miseria moral” y aseguraron que “teatralizaron un nuevo capítulo con la utilización de la muerte y de los familiares de las víctimas para hacer su política, replicada en redes sociales y en complicidad con los grandes medios de comunicación”.

Las palabras del sindicalismo matancero llegaron tras los momentos de tensión que se vivieron el miércoles pasado en medio de un acto oficial en La Matanza, donde el intendente local, Fernando Espinoza, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, anunciaron un plan de seguridad. Fue entonces cuando la oposición denunció que “punteros y concejales de Espinoza” agredieron a víctimas de inseguridad.

JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU CONSTANTE HIPOCRESÍA Y MISERIA MORAL Desde la Regional La Matanza de la CGT, la CTA y la 62…

Publicado por CGT La Matanza en Sábado, 6 de febrero de 2021

Buscaron romper el acto de entrega de 50 patrulleros, 30 motos y la incorporación de 500 efectivos de las fuerzas especiales, el grupo de Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, aprovechando la presencia de nuestro cro. Intendente Fernando Espinoza, junto al Gobernador y al Ministro de Seguridad en nuestro distrito, para luego hacer su jueguito en redes y canales cómplices“, expresaron en el comunicado.

Por último, el sindicalismo local manifestó: “el espacio de Mauricio Macri, (Maria Eugenia) Vidal, (Patricia) Bullrich, (Alejandro) Finocchiaro y compañía, desde sus orígenes utilizó miserablemente a la muerte para sacar rédito político, pero por más ejércitos de troll y complicidad con los canales de televisión que tengan, a las y los trabajadores de La Matanza no nos engañan”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: