El SEOCA inauguró salón de usos múltiples en el campo recreativo de González Catán

Las obras fueron presentadas por las autoridades del gremio durante la celebración del Día de la Independencia.

por
por

El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, junto a la Comisión Directiva, encabezó el acto en el que se inauguró la ampliación y remodelación del salón de usos de usos múltiples ubicado en el campo “Juan Domingo Perón” de González Catán.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a la Patria y a todos los fundadores de nuestra Independencia,  es inaugurando una obra y reivindicando el concepto de los principios invalorables: sin independencia política, no hay independencia económica”, sostuvo Ledesma en el discurso de apertura del lugar.

Por otra parte, el líder de SEOCA denunció que existe “una persecución hacia las instituciones” en especial a los sindicatos a través de los impuestos que se le ponen a los insumos y que va en detrimento a la Ley Nacional que exime a quienes no tienen actividad comercial.

 “Todo lo que recaudamos es para transformarlo en obras para los mismos trabajadores y sus familias. Nos organizamos para defendernos, porque cuando ellos quieran vender una ley que va en contra de los intereses de los trabajadores, va a tronar el escarmiento como dijo Evita”, disparó.

Por eso manifestó que “está  trabajando para que la fórmula Fernández-Fernández gane en primera vuelta para devolverle al pueblo,  la tan anhelada justicia social y una mejora en la calidad de vida”.

Nuevas y mejores instalaciones

El salón de usos múltiples “El Negro” está ubicado en la entrada del imponente campo recreativo “Juan Domingo Perón” sobre la calle Ocantos, esquina Lasalle de González Catán, en el cual se ejecutó la ampliación en el sector de SUM con una capacidad para 250 personas sin la puesta del escenario.

También, se incorporó un área de parrilla cubierta con asador a la vista, una barra parrillera con galería semi cubierta con capacidad para 20 personas sentadas. Se refaccionó y se reformó la cocina existente incorporando sanitarios y vestuarios de personal, la fachada y patio cervecero logrando un lugar agradable y cálido.

En esta nota se habla de: