El intendente de Hurlingham y el de Ramallo intercambiaron experiencias de gestión

El intendente Juan Zabaleta le mostró a su par de Ramallo, Mauro Poletti, la implementación de las nuevas alarmas vecinales que se instalan en la comuna y que son fabricadas por el municipio de Hurlingham.

por
por

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el de Ramallo, Mauro Poletti, recorrieron el Centro Integral de Prevención (CIP) de la comuna. “Este encuentro tiene que ver con el intercambio de experiencias de gestión. En este caso, nosotros estamos fabricando y colocando Alarmas Vecinales con botón antipánico que ya estamos probando en distintos barrios de Hurlingham, vamos a instalar alrededor de 200, una iniciativa que se articula con otras medidas de prevención, como las casi 200 cámaras, las postas policiales en cada acceso y los casi 5 móviles por cuadrícula”, remarcó Zabaleta.

“Este tema está dando buen resultado y creemos que es una experiencia que se puede trasladar a otros municipios, como el de Ramallo”, agregó.

Por su parte, Poletti manifestó: “En materia de seguridad estamos permanentemente tratando de innovar, no tenemos la posibilidad de fabricar las alarmas y nos parece sumamente importante. Tenemos un agradecimiento muy profundo con Hurlingham y con su intendente, porque estamos compartiendo estos conocimientos y esta tecnología que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”.

Además, destacó que “gracias a la gestión de la UNAHUR y del intendente Zabaleta, Ramallo pudo este año tener las dos primeras carreras universitarias de su historia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: