El hospital de Moreno no tuvo casos de Covid “por primera vez en un año y medio”

El director del nosocomio, Emmanuel Álvarez, y la intendenta Mariel Fernández celebraron la noticia en redes sociales.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Emmanuel Álvarez, director del Hospital Mariano y Luciano de La Vega, de Moreno, celebró en redes sociales que “después de un año y medio” el hospital no tuvo “ni un solo paciente internado con sospecha o con diagnóstico de Covid”.

“La esperanza se hace realidad. Esto es gracias al trabajo sin descanso en la atención y en la vacunación masiva del equipo de salud y del trabajo y decisión del Ministerio de Salud de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaria de Salud de Moreno“, escribió Álvarez.

El médico compartió un gráfico con la evolución de las camas ocupadas y remarcó la ausencia de internados, de casos positivos y de sospechosos.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, también destacó la noticia: “Gracias a las trabajadoras y trabajadores de la salud y a cada vecina y vecino de Moreno por el esfuerzo que juntas y juntos realizamos en estos tiempos”, escribió.

En las redes oficiales del nosocomio, publicaron: “Sumado a la vacunación, el cuidado individual y colectivo con responsabilidad de la comunidad para evitar los contagios es parte de esta victoria y nos da aires de esperanza”.

“Ante este dato positivo pedimos a los vecinos y vecinas de Moreno continuar con la utilización del barbijo tapa boca-nariz-mentón, mantener el distanciamiento, el lavado de manos y utilización de alcohol en gel y ventilar regularmente los espacios cerrados. Entre todas y todos tenemos que seguir por este camino: cuidándonos”, concluyeron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: