Oficialmente, Catena ya no es más concejal de Morón: aceptaron su renuncia

El ahora ex edil de Cambiemos había decidido declinar en su cargo traes crearse la Comisión Investigadora en su contra.

por
por

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón aprobó por unanimidad la renuncia del concejal Emiliano Catena. El ahora ex edil de Cambiemos comenzó a ser investigado a mediados de mayo por presunta falsificación de documentos para obtener una licencia en el marco de un viaje a Miami en medio de la pandemia.

Luego de que el HCD creara una comisión para investigarlo, Catena decidió presentar su renuncia como concejal. Según escribió en su cuenta de Twitter, lo hizo “para cumplir como padre, quitándole la posibilidad al Frente de Todos de alimentar su circo para distraer la única realidad: cada vez más moronenses piden un bolsón de comida mientras ustedes pierden tiempo ensuciando a mi familia».

La polémica por el desempeño de Catena surgió luego de que el presidente del HCD de Morón, Jorge Laviuzza, lo denunciara penalmente “para averiguar la posible comisión del delito de falsedad ideológica y defraudación a la administración pública”, ya que el concejal el 15 de mayo viajó a Estados Unidos con su hija de 3 años (en plena pandemia), pero presentó el pedido de licencia días después, cuando ya no estaba en el país.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: