La enigmática frase del ministro de Salud en La Matanza: ¿el país producirá la vacuna contra el Covid?

Ginés Gonzalez García firmó un acuerdo sanitario con el intendente Fernando Espinoza. Luego, adelantó que Alberto Fernández prepara una importante noticia para esta tarde.

por
por

«Hoy podría haber un anuncio mucho más fuerte del Presidente. Espérenlo con ansiedad porque va a ser una muy buena noticia». Las palabras del ministro de Salud, Ginés Gonzalez García, junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dejó a todos atónitos.

Fue hace instantes en un móvil de América TV, tras firmar un convenio sanitario con el municipio de La Matanza. Luego del anuncio, Ginéz lanzó esas enigmáticas palabras y ahora distintos medios nacionales hablan de que Argentina producirá la vacuna contra el Coronavirus y que «el presidente Alberto Fernández haría el anuncio hoy a las 18».

Según consigna AM 750 e Infoabe, fuentes oficiales confirmaron que se trata de la vacuna que produce la Universidad de Óxford, que fue probada en más de 1.000 voluntarios.

La Argentina habría llegado a un acuerdo con la entidad británica para producir el medicamento, que aún no superó todas las pruebas científicas, pero que es una de las más desarrolladas hasta ahora. Además, también habría novedades respecto a la vacuna rusa Sputnik V.

En el mismo acto también formó parte del encuentro el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, quién manifestó: «falta poco, creo que el año que viene vamos a tener más de una vacuna».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: