El diputado Juan Carlos Alderete tiene coronavirus: «me sentí muy mal»

El referente barrial de La Matanza lo anunció a través de sus redes sociales. Tiene 69 años y seguirá sus actividades de forma virtual.

por
por

El diputado nacional, y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, anunció que tiene coronavirus. En un comunicado en redes sociales, el dirigente social de La Matanza expresó: «recibí la noticia de que soy Covid19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional».

El militante barrial confirmó que «el lunes por la noche» comenzó «a sentir malestar», y que desde el martes a la mañana suspendió todas las actividades para hacer la cuarentena en su casa. «En estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar», manifestó Alderete, que tiene 69 años.

CUIDEMOS NUESTRA SALUD Y LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO Hoy recibí la noticia de que soy Covid19 positivo, gracias a un…

Publicado por Juan Carlos Alderete en Jueves, 20 de agosto de 2020

«Lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP – PCR y como Diputado Nacional de mi amada patria», escribió el dirigente en sus redes sociales ya anunció que «en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras«.

Alderete concluyó diciendo: “Agradezco infinitamente a todas las personas que se comunicaron conmigo para hacerme llegar su afecto y preocupación. Les mando un fuerte abrazo”.

Murió un enfermero de San Martín por Covid-19: tenía 45 años y no sufría ninguna patología previa

Nota que te puede interesar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: