Dura crítica de Debandi a Valenzuela por el «operativo despegue» en Tres de Febrero

El candidato a intendente del Frente de todos afirmó que el actual mandatario "bajó carteles de Macri y Vidal como si representara un partido acéfalo".

por
por

El candidato del Frente Todos en Tres de Febrero, Juan Debandi, apuntó contra el actual intendente, Diego Valenzuela, por la estrategia electoral elegida luego del magro resultado de las Primarias que consiste en despegarse de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


“Antes de agosto Valenzuela bajó los carteles con Macri porque le restaba muchos votos y ahora hace lo mismo con Vidal. Sólo dejó unos pocos con vecinos, como si representara a un partido acéfalo”, criticó Debandi a FM Signos.

Esta nueva táctica fue acordada incluso con la propia Vidal, quien dio vía libre a los intendentes para intentar mantener los distritos que hasta el 10 de diciembre gobierna Cambiemos. El corte de boleta y el despegue de Macri y de la gobernadora, teniendo en cuenta los resultados de agosto, resulta clave para poder tener éxito en octubre.

Valenzuela se suma a la estrategia que ya impulsaron otros intendentes de Juntos por el Cambio como Martiniano Molina en Quilmes, Gonzalo Peluzo en Magdalena, Nicolás Ducoté en Pilar y hasta Ramiro Tagliaferro (exmarido de Vidal) en Morón.

En las PASO, Debandi se impuso en las internas con el 53,56% de los votos, mientras que Valenzuela consiguió el 34,55%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: