Dolor en el rock nacional: murió Palo Pandolfo

El cantautor fue vecino de Morón y trabajó en una radio de Ituzaingó.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El cantautor Roberto “Palo” Pandolfo, de 56 años, murió este jueves luego de desvanecerse en plena calle. El desafortunado episodio ocurrió en la calle Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito.

Referente del post punk, Pandolfo trabajaba en Radio La Ciudad, de Ituzaingó, y en los últimos días había estrenado una nueva canción, “Tu amor”, junto a Santiago Motorizado.

El líder de “Don Cornelio y La Zona” y de “Los Visitantes”, vivió en Villa Sarmiento, Morón, distrito donde tocó en diferentes oportunidades.

El cuerpo de Pandolfo fue trasladado al hospital Durand, donde se confirmó la muerte, y más tarde sus restos fueron enviados a morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Un instante de backstage… Todo el universo tiene #TuAmor Escuchalo donde quieras: https://orcd.co/palosantimotorizadotuamor 7 de Agosto en MORÁN Entradas acá: https://www.passline.com/sitio-evento/palo-pandolfo-musica-63524

Publicado por Palo Pandolfo en Viernes, 16 de julio de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: