Tras conocerse el caso de un repositor de Walmart de San Justo con coronavirus, todas las miradas se posaron en una de sus compañeras, que debió someterse al hisopado junto a su bebé por presentar síntomas. Sin embargo, esta tarde desde el el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA) revelaron a este medio que el resultado de sus test dio negativo.
“Estamos muy contentos. Nuestra compañera dio negativo y ahora están esperando los resultados del bebé, que va a estar para mañana”, contó a No Ficción Paola Gómez, delegada de Walmart San Justo. Además, la afiliada al SEOCA explicó cual es hoy el estado de situación de la tienda: “los que están en cuarentena por estar en contacto con el compañero positivo son 14”.
Consultada por los protocolos adoptados por Walmart tras darse a conocer el caso de coronavirus, Paola explicó: “el resto, que no tuvo contacto, todos volvieron a trabajar normalmente. La empresa desinfectó y estaban en condiciones de abrir sus puertas”. Tras el conflicto desatado por el caso de Covid-19, la sucursal ya se encuentra funcionando normalmente.