Dio negativo la empleada de Walmart San Justo y esperan resultados de su bebé

Lo confirmaron a este medio desde el el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA). Aún quedan 14 trabajadores aislados.

por
por

Tras conocerse el caso de un repositor de Walmart de San Justo con coronavirus, todas las miradas se posaron en una de sus compañeras, que debió someterse al hisopado junto a su bebé por presentar síntomas. Sin embargo, esta tarde desde el el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste (SEOCA) revelaron a este medio que el resultado de sus test dio negativo.

«Estamos muy contentos. Nuestra compañera dio negativo y ahora están esperando los resultados del bebé, que va a estar para mañana», contó a No Ficción Paola Gómez, delegada de Walmart San Justo. Además, la afiliada al SEOCA explicó cual es hoy el estado de situación de la tienda: «los que están en cuarentena por estar en contacto con el compañero positivo son 14».

Consultada por los protocolos adoptados por Walmart tras darse a conocer el caso de coronavirus, Paola explicó: «el resto, que no tuvo contacto, todos volvieron a trabajar normalmente. La empresa desinfectó y estaban en condiciones de abrir sus puertas». Tras el conflicto desatado por el caso de Covid-19, la sucursal ya se encuentra funcionando normalmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: