Dieron de alta al ex futbolista Fernando Cáceres, luego de haber estado en coma farmacológico

El Negro estaba internado en el Instituto Haedo, de Morón, luego de una descompensación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El susto pasó. A menos de una semana de haber sido inducido a un coma farmacológico producto de una descompensación, el ex futbolista Fernando Cáceres fue dado de alta y se encuentra en su casa.

La noticia la dio su esposa, Cynthia Mussa, en redes sociales. “Gracias a Dios en casa”, escribió la mujer, al tiempo que posteó una foto de ella junto al ex defensor de la Selección Argentina.

“Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando. A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio, que esta los findes unos genios”, agradeció Cynthia y continuó: “Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando”.

Con evidente felicidad, la esposa de Cáceres apuntó: “A nuestras familias, amigos, periodistas de todas partes, un abrazo enorme. Vamos negrooooo”. Finalmente, publicó distintas imágenes de Cáceres junto a su familia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: