Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El susto pasó. A menos de una semana de haber sido inducido a un coma farmacológico producto de una descompensación, el ex futbolista Fernando Cáceres fue dado de alta y se encuentra en su casa.
La noticia la dio su esposa, Cynthia Mussa, en redes sociales. “Gracias a Dios en casa”, escribió la mujer, al tiempo que posteó una foto de ella junto al ex defensor de la Selección Argentina.

“Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando. A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio, que esta los findes unos genios”, agradeció Cynthia y continuó: “Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando”.
Con evidente felicidad, la esposa de Cáceres apuntó: “A nuestras familias, amigos, periodistas de todas partes, un abrazo enorme. Vamos negrooooo”. Finalmente, publicó distintas imágenes de Cáceres junto a su familia.
Gracias a Dios en casa…. pic.twitter.com/iYrxRLtUo8
— Fernando Caceres (@MussaCynthia) January 11, 2021