Día del Niño en Morón: espectáculos y sorteos del Centro Comercial de Castelar

Habrá narraciones, títeres y muestras de arte.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Se viene un nuevo Día de la Niñez en el país y ya hay varias propuestas para comprar, donar o disfrutar en la Zona Oeste. En este caso, los comerciantes agrupados en el Centro Comercial e Industrial de Castelar lanzaron una campaña para los más pequeños.

Una de las actividades que apoyan es la que se va a realizar este sábado 6 de agosto a las 16 horas en Montes de Oca 2355, Castelar: un espectáculo gratuito de títeres y cuentos organizado por la juguetería didáctica Ñam Ñam y a beneficio del hogar de niños Betel Castelar.

La propuesta es para que los chicos de 3 a 6 años se diviertan y pasen un hermoso momento con Lisi, Monty y muchos personajes más de la narradora, titiritera y ventrílocua Lisi Amondarain.

Si bien el espectáculo es gratuito, a modo de colaboración del hogar se pide alimentos frescos (frutas, verduras – no de hojas-) o artículos de limpieza y de higiene personal. Para participar los interesados deben inscribirse en este link.

También habrá sorteos para los vecinos. El Centro Comercial de Castelar entregará cupones que se otorgarán en cada compra, de los cuales te habilita a participar de distintos premios (para más información visitar el Instagram de la organización haciendo click acá). Además, un el sábado anterior al día de la niñez habrá personajes infantiles para que los chicos se puedan sacar fotos y jugar.

Por otra parte, el Centro Comercial de Castelar dará inicio a la exposición de arte también en su sede. En la muestra van a tener lugar las obras de Silvina Gaudino, quien fue la ganadora del premio FEBA Cultura en la categoría “Dibujo y Pintura“. El nombre de la muestra es “La Hora del Lobo“.

La muestra estará disponible desde el jueves 11 de agosto de lunes a viernes de 9 a 17 en Montes de Oca 2355.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: