Un joven de 24 años fue detenido en un hotel alojamiento de La Tablada por su presunta participación en el crimen de Emilio Ghezzi, el hombre de 55 que fue asesinado el 30 de mayo pasado en Aldo Bonzi, por lo que sumaban tres los arrestados por el caso.
La última detención en torno al hecho fue llevado a cabo por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza en la localidad de La Tablada.
En el hotel alojamiento situado situado cerca de la esquina de Boulogne Sur Mer y la avenida Intendente Crovara fue arrestado Nicolás Goñi, luego de realizarse un operativo encubierto en el que fue sorprendido cuando ingresaba al lugar junto a una joven.
Según indicaron fuentes judiciales, Goñi es sindicado como el autor del crimen de Ghezzi.
El caso
El hombre de 55 años fue asesinado a tiros en la mañana del 30 de mayo al resistirse al asalto que sufrió cuando salía de su casa ubicada en la calle Humahuaca al 600 y se disponía a subir a su camioneta para ir a trabajar.
Fue en ese momento cuando fue sorprendido por una banda delictiva que le intentó robar el vehículo pero como la víctima se defendió lo ejecutaron.
Tras el crimen, la Policía había detenido a dos sospechosos, entre ellos un menor que le confesó a un familiar que se había «mandado una cagada».
El caso es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.