Detuvieron en Santos Lugares a un peluquero acusado de abuso sexual de menores

Se trata de Daniel Moronta, quien estaba siendo investigado desde hace más de un año por al menos cinco casos. Fue apresado en medio de un escrache de los vecinos.

por
por

El peluquero Daniel Moronta, acusado de al menos cinco abusos sexuales, cayó detenido en las últimas horas en un procedimiento realizado por la Policía Federal en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. El operativo de detención fue seguido de cerca por los vecinos y allegados de las víctimas que lo escracharon en el barrio.

La fiscal de San Martín, Vanesa Leggio, ordenó la detención del sospechoso por los delitos de “abusos sexuales gravemente ultrajantes, con acceso carnal y comercialización y representación de menores con explotación sexual”.

La denuncia había sido realizada por el propio círculo íntimo del acusado: sobrinas, hijas de amigos y clientes. Si bien la causa estaba paralizada a la espera de la realización de distintas pericias en el marco de la cuarentena, la investigación tuvo un renovado impulso cuando en los últimos días las víctimas y sus allegados escracharon al peluquero quien había abierto su negocio en el barrio porteño de Devoto. La protesta se extendió además a otro de los locales del sospechoso en la localidad de Sáenz Peña, en Florentino Ameghino al 2.800.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: