Detuvieron a uno de los sospechosos del crimen de Alan Bravo

Fue capturado en Mataderos a bordo de un auto robado horas antes. Hoy se realizó una marcha para pedir justicia, donde el concejal Eduardo “Lalo” Creus le solicitó al intendente que "tome cartas en el asunto con carácter de urgencia".

por
por

La justicia logró detener a un hombre acusado de asesinar de un balazo en el tórax a Alan Bravo (20) al que le quiso robar su auto recientemente comprado en el partido bonaerense de La Matanza.

El sospechoso fue identificado por la Justicia como Lautaro Rodríguez, quien fue capturado en el barrio porteño de Mataderos a bordo de un auto robado horas antes, y es uno de los imputados por el homicidio.

Voceros judiciales informaron a Télam que Rodríguez fue detenido en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), a bordo de un Volkswagen Gol blanco, que había sido sustraído horas antes en la zona de Ciudad Oculta.

Por este motivo, se dio aviso al fiscal a cargo de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza.

El fiscal Duplaa prevé indagar a Rodríguez una vez que el juez nacional en lo Criminal y Correccional 22, Guillermo Rongo, que instruye la causa por el robo del rodado, autorice el traslado del detenido, añadieron las fuentes consultadas.

Eduardo “Lalo” Creus: “Exigimos justicia por Alan Bravo”

El concejal del Unibloque Cambiemos Juntos en La Matanza, Eduardo “Lalo” Creus, expresó su malestar por el asesinato de Alan Bravo en las horas previas a la marcha para pedir justicia por el joven. “Desde nuestro espacio expresamos nuestras condolencias a los familiares, quien fue brutalmente asesinado en un intento de robo en la localidad de La Tablada”, manifestó.

Creus solicitó la inmediata intervención del intendente Fernando Espinoza para frenar los hechos de inseguridad: “debe tomar cartas en el asunto con carácter de urgencia, siempre lo dijimos, la seguridad en nuestros barrios está vulnerada, nuestro municipio es zona liberada prácticamente, el municipio no invierte, ni actúa a la altura de la emergencia para cumplir su rol de prevención para así poder evitar sucesos como estos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: