Detuvieron a un sospechoso por el asalto en el que balearon a un gendarme en  William Morris

El detenido tiene 54 años y es propietario del utilitario utilizado en el violento atraco en el que le robaron el auto a la víctima.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el asalto en el que un gendarme resultó gravemente herido, cuando delincuentes le robaron el auto, en la puerta de su casa de la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham.

El violento hecho se produjo el miércoles por la tarde en Farina y Pedro Díaz, de esa localidad, cuando el gendarme lavaba su auto, un Fiat Punto gris, frente a su domicilio. En ese momento, bajaron de un utilitario Renault Kangoo tres individuos armados que sorprendieron al gendarme y lo amenazaron para que entregue su auto.

Al parecer, el hombre se resistió al asalto y fue atacado a balazos por los delincuentes, por lo que recibió una grave herida en el pecho.

Dos de los delincuentes escaparon en el Fiat Punto y un tercero en la Kangoo, que era conducida por un cuarto cómplice.

En tanto, el gendarme herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Haedo, donde permanecía internado en grave estado.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón.

Efectivos de la Policía local lograron determinar el trayecto, patente y titular de la camioneta, la cual estaba radicada en la vecina localidad de El Palomar, indicaron fuentes de la fuerza citadas por el sitio Primer Plano Online.

En un principio, se entrevistó al titular de la camioneta, quien dijo que la habían vendido recientemente. Fue entonces que se ubicó al comprador en Pringles al 3.700, de la localidad de Caseros. El hombre, de 54 años, quedó inmediatamente detenido como acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego y robo en grado de tentativa”. Ahora la Policía estaba tras la pista de sus tres cómplices.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: