La Bonaerense detuvo a dos sospechosos por el asesinato del policía Iván Triveño, ocurrido el viernes pasado en la localidad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza. Los imputados integrarían la denominada banda La Pitón que operaba en la zona.
Esta madrugada, la Estación Policía La Matanza, junto a personal de la DDI Matanza, Morón, Grupo Halcón, GAD, Infantería, Caballería, Policía Ecológica, UTOI y GPM, llevaron adelante cinco allanamientos en los cuáles fueron apresados los principales imputados por el caso.
En los procedimientos se secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 40, una pistola Bersa Thunder calibre 9, una pistola Mini Thunder, un auto Peugeot 208, un DVR y distintas chapas patentes y un kepi de policía.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de La Matanza y de la fiscalía a cargo de Juan Pablo Tahtagián y el secretario Luciano Borda.
El asesinato del policía Triveño, de 25 años, y papá de una nena de 2, sucedió tras intentar evitar un robo a un camión de gaseosas cuando bajaban bebidas en el kiosco de su madre.